Está específicamente diseñada para cubrir las mayores exigencias de los motores de motocicletas y ciclomotores de última generación.
Cepsa ha presentado sus nuevos lubricantes específicos para
motocicletas y ciclomotores: XTAR Moto y Cepsa Moto. La nueva gama de aceites
para motocicletas y ciclomotores cubre las
mayores exigencias técnicas de los nuevos motores, tanto de 4T como de 2T,
derivados de la evolución tecnológica desarrollada por los fabricantes de motos.
La línea creada está compuesta por una gama de lubricantes sintéticos y minerales
dirigidos a la lubricación de motores de motocicleta que necesitan satisfacer unas
características técnicas de rendimiento muy específicas, ya que están expuestos
a más potencia y revoluciones que otro tipo de motores. Los nuevos lubricantes,
dotados de la última tecnología en aditivos, están destinados a usuarios que
buscan cubrir los más altos niveles de detergencia, protección antidesgaste y
bajas emisiones, lo que permite mantener en perfecto estado cada tipo de motor,
proporcionando el máximo rendimiento.
Lubricantes específicos para 4T y 2T
Para estas nuevas necesidades del mercado, su formulación denominada
EfficientLUB® protege los componentes del motor y consigue su máximo
rendimiento y eficiencia, mejorando sus prestaciones.
Las nuevas gamas de lubricantes sintéticos XTAR Moto 4T se han
diseñado para proteger los tres puntos más críticos de una motocicleta: motor,
transmisión y embrague, incluso bajo las condiciones de temperatura y tipo de
conducción más extremas. Cepsa ha desarrollado estos nuevos aceites logrando la
máxima estabilidad térmica, la mayor protección contra el desgaste y nivel de
detergencia, evitando la formación de suciedad y depósitos perjudiciales en las
superficies críticas. Además, obtienen los estándares de calidad más exigentes
del mercado: tanto JASO MA que homologa la mayor protección del motor,
transmisión y embrague, como API SN que contempla el más severo rendimiento del
motor.
La ampliada línea cubre la práctica totalidad de grados SAE: 10W-30,
5W-40, 10W-50, 10W-40, 15W-50, 20W-50 y 20W-40.
La gama se completa con aceites específicos para motores de motocicleta
y ciclomotores de 2T que necesitan de una mayor limpieza, reducción de las
emisiones contaminantes y eliminación de depósitos de residuos que mejoren su
funcionamiento. En este sentido, los lubricantes de Moto 2T minerales o sintéticos
de Cepsa están formulados con la más avanzada tecnología Ester Based que garantiza
la limpieza y durabilidad de este tipo de motores.
Estos han superado las más exigentes homologaciones en cuanto a
lubricidad, detergencia y reducción de humos (JASO e ISO).
Foto: Cepsa.