■ Convenio de colaboración entre Motormática y Brokerfb

El acuerdo ha sido alcanzado esta semana por ambas partes para ofrecer una cobertura informativa más amplia.
A partir de la próxima edición de marzo – abril, la revista digital Motormática y el blog, contarán con una nueva sección llamada “Mediador”, aumentando así, la oferta informativa que lleva realizando desde hace cinco años. Por su parte, la empresa Brokerfb asesorará a nuestros lectores sobre los tipos de seguros más adecuados para el sector y tipo de necesidades, así como trucos para el ahorro y consejos prácticos, dando cobertura a un sector como es el de las aseguradoras, en el que nos podemos encontrar buenas y malas sorpresas.
En palabras de Alberto Rodríguez, director de marketing de Motormática: “Hemos conseguido un acuerdo importante, en el que vamos a dar respuestas a una serie de dudas que se plantean en el día a día de los talleres con respecto a los seguros. No solo me refiero a la cobertura del seguro de la actividad en sí, sino a cómo actuar en determinados casos, para poder salir airoso de situaciones concretas”.
Por su parte, Víctor Fernández, director de Brokerfb comentó: “Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Motormática y, sobre todo, con sus lectores puesto que demandaban más información del sector asegurador. Creo que esta publicación está creciendo de una manera exponencial y es necesario ampliar la información en todos los sentidos que, desde luego, viene ofreciendo desde sus comienzos. Mi reto es simplemente hacer más nítido, aún si cabe, todas esas cuestiones o dudas que se nos generan con respecto a los seguros”.
Esta y muchas más noticias de interés las podrá encontrar en la web www.motormatica.com en formato de revista digital y en el blog de Motormática.
Foto: Motormática.