El acuerdo ha sido alcanzado esta
semana por ambas partes para ofrecer una cobertura informativa más amplia.
A partir de la próxima edición de
marzo – abril, la revista digital Motormática y el blog, contarán con una nueva
sección llamada “Mediador”, aumentando así, la oferta informativa que lleva
realizando desde hace cinco años. Por su parte, la empresa Brokerfb asesorará a
nuestros lectores sobre los tipos de seguros más adecuados para el sector y tipo
de necesidades, así como trucos para el ahorro y consejos prácticos, dando
cobertura a un sector como es el de las aseguradoras, en el que nos podemos
encontrar buenas y malas sorpresas.
En palabras de Alberto Rodríguez,
director de marketing de Motormática: “Hemos conseguido un acuerdo importante,
en el que vamos a dar respuestas a una serie de dudas que se plantean en el día
a día de los talleres con respecto a los seguros. No solo me refiero a la
cobertura del seguro de la actividad en sí, sino a cómo actuar en determinados
casos, para poder salir airoso de situaciones concretas”.
Por su parte, Víctor Fernández,
director de Brokerfb comentó: “Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con
Motormática y, sobre todo, con sus lectores puesto que demandaban más
información del sector asegurador. Creo que esta publicación está creciendo de
una manera exponencial y es necesario ampliar la información en todos los sentidos
que, desde luego, viene ofreciendo desde sus comienzos. Mi reto es simplemente
hacer más nítido, aún si cabe, todas esas cuestiones o dudas que se nos generan
con respecto a los seguros”.
Esta y muchas más noticias de
interés las podrá encontrar en la web www.motormatica.com
en formato de revista digital y en el blog de Motormática.
Foto: Motormática.