■ Asetra realiza un sondeo para la elaboración de un calendario de acciones formativas para el presente año

Con esta medida, la Asociación de Talleres de Madrid, pide opinión a sus asociados para plantear un programa centrado en lo que realmente necesitan los talleres.



Los asociados ya disponen de un sencillo cuestionario elaborado y enviado por correo electrónico, con el fin de conocer las necesidades de sus empresas afiliadas y sus principales áreas de interés, con el objetivo de diseñar un calendario de acciones formativas.
Sabedores del poco tiempo del que disponen algunos talleres, la cumplimentación ha sido pensada para que dure un corto periodo de tiempo. Además, se contempla un espacio para posibles sugerencias con necesidades específicas y personalizables sobre temática, horarios, ubicación de los centros, días de impartición preferidos, etc., optimizando así los servicios de formación que Asetra ofrece y que, en su mayor parte, son gratuitos.
Con el fin de personalizar al máximo el servicio a sus asociados, una vez relleno el cuestionario, se deberá remitir por correo postal, electrónico, fax, o directamente contactar por teléfono y pedir cita directa con el Área de Formación de la Asociación.

El dato:
Puntos del cuestionario
Preferencias de días y horarios de impartición según se refieran al personal de las áreas administrativas o técnicas.
Preferencias de tipo de formación (presencial, teleformación, mixta).
Necesidades formativas concretas de las siguientes áreas: gerencial, administrativa, electromecánica, carrocería y pintura, con listado de temas posibles para cada una de ellas. Acciones formativas impartidas en años anteriores que consideran importante repetir.