■ Asetra realiza un sondeo para la elaboración de un calendario de acciones formativas para el presente año
Con esta
medida, la Asociación de Talleres de Madrid, pide opinión a sus asociados para
plantear un programa centrado en lo que realmente necesitan los talleres.
Los
asociados ya disponen de un sencillo cuestionario elaborado y enviado por
correo electrónico, con el fin de conocer las necesidades de sus empresas
afiliadas y sus principales áreas de interés, con el objetivo de diseñar un
calendario de acciones formativas.
Sabedores
del poco tiempo del que disponen algunos talleres, la cumplimentación ha sido
pensada para que dure un corto periodo de tiempo. Además, se contempla un
espacio para posibles sugerencias con necesidades específicas y personalizables
sobre temática, horarios, ubicación de los centros, días de impartición
preferidos, etc., optimizando así los servicios de formación que Asetra ofrece
y que, en su mayor parte, son gratuitos.
Con el fin
de personalizar al máximo el servicio a sus asociados, una vez relleno el
cuestionario, se deberá remitir por correo postal, electrónico, fax, o
directamente contactar por teléfono y pedir cita directa con el Área de
Formación de la Asociación.
El dato:
Puntos del
cuestionario
Preferencias
de días y horarios de impartición según se refieran al personal de las áreas administrativas
o técnicas.
Preferencias
de tipo de formación (presencial, teleformación, mixta).
Necesidades
formativas concretas de las siguientes áreas: gerencial, administrativa,
electromecánica, carrocería y pintura, con listado de temas posibles para cada
una de ellas. Acciones
formativas impartidas en años anteriores que consideran importante repetir.