■ Asintra Organizó una jornada de acceso a la información técnica


Con el título de Acceso a la Información Técnica y Telemetría R.M.I. El futuro de la diagnosis del automóvil, una oportunidad para el taller innovador, la Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles (Asintra) realizó una jornada técnica que tuvo lugar el primero de marzo a las 19 horas en las instalaciones de la empresa Nortdiesel en La Victoria (Tenerife).
Debido al aforo limitado a un máximo de 50 personas y su carácter gratuito, se solicitaba la confirmación al evento rellenando la correspondiente inscripción, siendo atendida por estricto orden de solicitud. Por su parte, los interesados pudieron ampliar la información o requerirla a través de Femete vía telefónica y por correo electrónico.
El contenido de la jornada se dividió en cinco puntos, los cuales fueron: Qué es y qué significa la R.M.I; el significado del nivel 1, 2 y 3; la legislación europea, registro y certificación; cómo registrarse desde el taller independiente con los fabricantes. Una herramienta muy poderosa y económica; y la importancia de trabajar el taller en el Nivel 1 y sus ventajas.

Foto: Asintra.